• APES STORAGE

Apes Storage

 

Sistema para gestión de almacenamiento logístico (WMS):

Optimizar procesos logísticos en centros de acopio y bodegas, a través de sistemas de control de inventarios y entrada y salidas de mercancías.

Las tecnologías de TechnoApes permiten establecer sistemas confiables de control de mercancías, con los que los responsables de la operación logística están en capacidad de establecer los movimientos que se dan en los centros de almacenamiento.

Las soluciones de TechnoApes ofrecen un confiable sistema de control que permite identificar la cantidad de mercancía que entra y sale en un punto de almacenamiento.

Igualmente, permite optimizar la labor de preparación y empaque de mercancías. Un elemento que permite reducir los tiempos de despacho y entrega para garantizar la satisfacción de los clientes.
Un conjunto de soluciones que respalda los procesos logísticos de entrega de mercancías, los cuales se dieron como resultado de ventas a través de canales digitales.

A través del sistema de gestión de órdenes de despacho, los encargados de la operación están en capacidad de medir que tan efectiva está siendo la labor y efectividad de los operarios en campo.

¿Buscas asesoría?

Al enviar este mensaje autorizo a Techno Apes el tratamiento de mis datos personales y a ponerse en contacto conmigo al número telefónico o correo electrónico suministrado aquí de manera voluntaria. Consultar: Política de privacidad.