• APES TRANSPORT TRACKING

Apes-Transport Tracking

 

Sistema para el control de flota de transporte:

Solución en sistemas de control que permiten evolucionar a la industria del transporte.

TechnoApes ofrece un completo portafolio de soluciones que optimizan y hacen más productiva la gestión de las empresas transportadoras en el país.

El sistema permite determinar en tiempo real el lugar exacto en el que se encuentra un vehículo; si está cargando, descargando mercancías o en espera en un parqueadero. Esta función es esencial para establecer si el activo está generando ingresos para la compañía.

Asimismo, proporciona información sobre el estado de cada vehículo, indicando si está apto para circular en carreteras o si requiere algún proceso de mantenimiento.

Además, permite conocer la hoja de vida del vehículo, proporcionando detalles sobre los ingresos a talleres y los procedimientos realizados en cada caso.

El sistema nutre de información relacionada con el historial de trabajo del vehículo, incluyendo las rutas realizadas, los lugares de carga y descarga, así como los periodos de inactividad.

Beneficios

Implementa un modelo eficiente y confiable para la generación de órdenes de trabajo necesarias para adelantar una tarea.

La empresa desarrolla una metodología de trabajo para que procesos como el de preparación de pedidos se realicen sobre los tiempos establecidos y con mayor eficiencia.

Una solución escalable y a la medida de las necesidades de las empresas que permite incrementar la precisión y eficiencia de tareas.

Tecnologías

¿Buscas asesoría?

Al enviar este mensaje autorizo a Techno Apes el tratamiento de mis datos personales y a ponerse en contacto conmigo al número telefónico o correo electrónico suministrado aquí de manera voluntaria. Consultar: Política de privacidad.