• APES WARM STORE

Analítica de comportamiento de venta en tienda.

 

Apes-Warm Store

Mapas de calor en tiendas

Los comercios ahora pueden optimizar su estrategia de ventas en cada punto de venta.

Medimos el rendimiento de la operación de la bodega, controlamos el correcto posicionamiento de los productos en bodega, así como mantener el inventario en tiempo real de bodegas de gran tamaño.

Nuestra solución ofrece la capacidad de identificar los puntos con mayor concentración de visitantes y los productos que tienen mayores márgenes de ventas, relacionados con variables como su posicionamiento, visibilidad, y ubicación, entre otros.

Los comercios pueden definir las zonas con mayor movimiento y las que generan más ventas. Gracias a la información proporcionada por los mapas de calor, se pueden reforzar o redirigir estrategias de posicionamiento de productos en la tienda, un factor clave para generar mayores ingresos basados en el comportamiento de los visitantes y compradores.

Tecnologías

¿Buscas asesoría?

Al enviar este mensaje autorizo a Techno Apes el tratamiento de mis datos personales y a ponerse en contacto conmigo al número telefónico o correo electrónico suministrado aquí de manera voluntaria. Consultar: Política de privacidad.